Edificio San Pablo

Compra en verde*, precios más bajos, proyecto con descuentos!!

En avenida San Pablo a pasos de calle Amunategui, se emplaza Edificio San Pablo. Su fachada combina una apariencia esbelta con un interior confortable que concentra departamentos funcionales y a la vez cómodos, con terminaciones de calidad.

San Pablo, se plantea buscando vistas de la ciudad, para esto diseñamos espacios comunes a modo de ojos, que miran por sobre el Skyline hacia el centro de la ciudad.

Se ubica a pocas cuadras de las estaciones de Metro Puente Cal y Canto y Santa Ana, cuenta con acceso desde autopista central y está próximo al Centro Cultural Estación Mapocho en pleno casco histórico de Santiago Centro.

Este proyecto es desarrollado en conjunto por Inmobiliarias Norte Verde e Ingevec.

CL RES Brokers, vendedor directo, le ayuda a concretar su importante decisión.

Consúltenos acerca de sus necesidades y le apoyaremos en decidir la mejor opción, le buscamos opciones para su financiamiento.

Departamento Estudio

Un baño
De 22 a 40 mts2 
Desde UF 2.041 ( USD
 81.150)

Departamento Un Dormitorio

Un baño

27,91 mts2 útiles
Desde UF 2.579

AGOTADO

Departamento 2 Dormitorios

2 Baños

de 40 a 52 mts2
Desde UF 3.053 (USD 121.500)

OFERTA : Todas las unidades con 10% de descuento por venta en verde

Contáctenos para mayor información de plantas, disponibilidades, etc. - teléfono 222271037
e-mail: contacto@clres.cl

* Gestión Sin Comisión

*Texto legal

1.-Las superficies antes declaradas corresponden a las superficies proyectadas, las que podrán presentar diferencias menores con aquellas que resulten una vez ejecutado el proyecto, dentro de los márgenes de error tolerados en el marco de las buenas prácticas constructivas.
2.-Municipal: Superficie útil de acuerdo a la que señala el Artículo 1.1.2. del Titulo 1 de la OGUC, conforme a la LGUC y a la DDU 361 de 16.06.2017. Esta superficie se mide hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y la superficie común y hasta la cara exterior de los muros perimetrales.
3.-Construido: corresponde al 100% de la superficie de losa construida medida a los ejes de muros o cara exterior de muros perimetrales, según corresponda.
4.-Las superficies de terrazas pueden variar según piso u orientación, inclusive a versiones sin terraza